Get Adobe Flash player

Horarios

Lunes a Viernes

8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sabados

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingos

8:30 a.m. a 12:30 p.m.

La Biblioteca Móvil inicio como una idea que pronto se convirtió en un proyecto. La UPNFM lo convirtió en un programa cuyo gran propósito es fomentar la lectura en niños y niñas , como un componente de calidad de vida y como un complemento a la educación.

La UPNFM como institución que lidera la educación en honduras, h asumido la responsabilidad de alcanzar espacios que van mas allá de la educación formal, del nivel superior; razón por la que aceptó el reto de llevar a cabo el proyecto de Biblioteca Móvil. El programa de Fomento a la Lectura realizado a través de la Biblioteca Móvil, cumple un doble propósito, por un lado ofrecer la oportunidad a niños y niñas de áreas socialmente desfavorecidas, un acercamiento a los libros y a la lectura, que de otro modo probablemente no lo tendría.

Niños y niñas de escuelas primarias y centros educativos públicos, los cuales tienen poblaciones estudiantiles extensas y no cuentan con una biblioteca o tiene una muy pequeña. Y por otro lado, el ofrecer a los estudiantes de la Institución, la oportunidad de realizar su Trabajo Educativo Social (TESU) en este programa.

 

 FB IMG 1457456985445
    
•Estructura Organizativa FB IMG 1457456993017
•Financiamiento y Autosostenibilidad del Programa
•Capacitaciòn del Factor Humano
•Los Centros Educativos Beneficiarios
•Recursos del Programa
•Impacto en la Comunidad




basesde